El Cuerpo Especial de Policia (CEP) tuvo que colaborar para sacar un chancho de mas de 100 kilogramos que habría sido arrastrado por la creciente y terminó muerto a la vera de playa Perelli, en barrio Villa del Lago.
Los vecinos denunciaron que animales muertos despedían olores nauseabundos. Personal de Higiene Urbana trabajo en el lugar y debio pedir la colaboracion del CEP para poder extraer al chancho de gran tamaño de las aguas del lago San Roque.
Gustavo Crema, coordinador de Higiene Urbana, señaló a la corresponsalía de radio Mitre: "Nos encontramos con este animal muerto que estaba en al agua, y al no contar con los medios para poder sacarlo pedimos la colaboracion del CEP para que nos acerquen al chancho a la orilla y nosotros poder levantarlo con una pala mecanica.Posiblemente fue arrastrado por las ultimas crecientes. calculamos que debe pesar mas de cien kilogramos. tambien encontramos un perro muerto en el mismo lugar". |