Una mujer de 50 años quiso arrojarse al río San Antonio a la altura del vado de El Fantasio. Gracias al rápido y heróico accionar de personal de Defensa Civil, la mujer fue rescatada. Luego salió corriendo sin dar explicaciones. Minutos más tarde fue encontrada por policías en las inmediaciones del puente de Los Gigantes. |