La municipalidad trabaja en la demarcación del nudo vial del Cucú.
Con motivo del poco tiempo disponible antes del inicio de la temporada de verano, se realizó el sábado y el domingo la demarcación de las calles para poder poner en funcionamiento los semáforos en estas importantes vías de circulación.
Es por eso que el municipio emitió un comunicado dirigido a los vecinos del sector en donde se destaca que "las únicas horas libres que poseía la empresa encargada de la demarcación principal para realizar tal tarea era este fin de semana. Sabiendo de las complicaciones que ocurrirían debido al intenso movimiento que se verifica en estos días, lo mismo se tomó esta decisión para poder llegar a la finalización de la obra en tiempo y forma. Estos trabajos se hicieron con partidas municipales". Una vez terminada la tarea se procederá a continuar con el resto de las demarcaciones y la puesta en funcionamiento a manera de prueba de los semáforos instalados en el sector. |