El CAPTUR presentó por medio de correspondencia un reclamo ante el Concejo de Representantes para que los ediles revisen la decisión de disminuir el dinero destinado a publicidad.
El Presupuesto 2013 contempla una suma que supera los 2.175.000 de pesos para realizar campañas en los medios, pero desde el ente de promoción consideran que esa cifra no es suficiente. Es por ello que solicitaron un monto de 3 millones de pesos, pero el intendente Esteban Avilés redujo el monto a 1.400.000 pesos. Ante esta situación adversa para el CAPTUR, el sector privado que integra el ente presentó el reclamo ante el cuerpo legislativo. |