El cuerpo de guardavidas de Carlos Paz se prepara para comenzar la temporada el 15 de diciembre.
El staff está conformado por 35 personas que, desde el 15 de diciembre y hasta el 15 de marzo, prestará servicio en todos los balnearios de la ciudad. Por estos días el cuerpo finaliza el curso especial que llevaron adelante este año con bomberos, médicos y militares. "El próximo martes terminamos con la capacitación a los guardavidas que estarán trabajando este verano. Fue un curso intensivo, tuvo diferentes matices. Le sumamos la participación de bomberos, primeros auxilios, CEP y militares. El 15 de diciembre los 35 guardavidas estarán listos para comenzar la temporada" , sostuvo a carlospazinforma Ariel Ferrando, coordinador de Seguridad Urbana. |