Por medio de un proyecto de ordenanza el Concejo de Representantes quiere obligar a los bancos de a instalar baños públicos.
La propuesta alcanza a todas las entidades bancarias de la ciudad y tiene como fin brindarle un servicio al cliente.
"Es complemento de lo que a principio de año se aprobó en materia de brindarle más servicios a los clientes. Esta vez instamos a que coloquen baños públicos en los bancos. Es para todas las entidades bancarias", explicó el edil oficialista Hugo Bustos a carlospazinforma. El proyecto fue enviado a comisión para su mayor estudio, pero tendría consenso entre el cuerpo. En otras provincias, como Buenos Aires y Entre Ríos, ya se aplica esta normativa. |