Durante la tarde del domingo el municipio y el Centro de Empleados de Comercio, a través de la Secretaría de la Mujer, llevaron adelante campañas por el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
En la oportunidad, se hizo entrega de volantes informativos y el tradicional lazo blanco que representa la paz.
"Hicimos entrega de folletería. La idea es aunar esfuerzo. Tuvimos muy buena recepción por parte de la gente", sostuvo a carlospazinforma Alejandra Roldán, directora de Niñez, Adolescencia y Familia. Mientra que Liliana Usuaf, miembro de la Secretaría de la Mujer del CEC, dijo: ""La gente respondió muy bien. Nos contaron casos y nos preguntaron dónde tienen que recurrir. La verdad que fue un éxito la campaña. Vamos a estar comprometidas todos los años a hacer esta campaña en simultáneo como en otros 50 países del mundo en donde se entregan los lazos blancos". |