La secretaría de Turismo de la ciudad aseguró que el pico de ocupación durante el fin de semana largo fue de 75%.
Este índice se desprende de la cantidad de visitantes que llegaron a la villa y el turismo estudiantil.
Oscar Antonio. titular de la cartera, dijo a carlospazinforma: "Es un fin de semana muy bueno. Detectamos mucho consumo en locales comerciales y entretenimiento. Además hay que destacar que muchos turistas vinieron a pasar unos días en Carlos Paz para averiguar y organizar las vacaciones de verano". La ocupación detallada por categoría de hoteles 1 estrella: 45% 2 estrellas: 85% 3 estrellas: 75% 4 estrellas: 75% Cabañas: 81% No categorizado: 70% |