El Concejo de Representantes aprobó esta mañana en una sesión especial por mayoría la ratificación del actual directorio municipal de Carlos Paz Gas.
Roberto Rizzi, Walter Rezolani y Fernando Cotti continuarán en su cargo porque la mayoría del cuerpo afirmó que son los hombres "más preparados" para estos cargos. "Hemos renovado la continuidad de los tres directores de Carlos Paz Gas por parte del Estado que continúan en funciones con el nuevo estatuto de la empresa. Creemos que el trabajo que ellos desarrollaron en este tiempo y toda la experiencia que adquirieron hacen que sean los hombres más preparados desarrollar esos cargos", expresó el edil oficialista Norberto Luraschi a carlospazinforma. Por su parte, el concejal de Unión por Córdoba, Adrián Lizarriturri, se mostró en contra de la decisión, y sostuvo: "Esta votación se tendría que haber hecho dos meses atrás cuando se modificó el estatuto de Carlos Paz Gas. Es decir, estuvimos dos meses con directores que no sabíamos si estaban nombrados o no, lo cual esto genera una incertidumbre jurídica. El otro motivo es que corren peligro 20 fuentes de trabajo. Hasta que no haya una postura concreta de Carlos Paz Gas para garantizar estos puestos de trabajo no vamos a acompañar estos proyectos". |