El intendente Esteban Avilés viajará este miércoles a la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, con motivo de la firma de un convenio marco de cooperación con el Ministerio de Turismo de dicha provincia para la promoción y difusión turística conjunta.
En tal sentido, se llevarán a cabo acciones promocionales conjuntas entre ambos gobiernos a nivel regional como nacional e internacional con el desarrollo de un plan de trabajo para la instrumentación y ejecución de programas de turismo. |