Declarada de interés legislativo, la Fundación Grupo de Amigos de los Diabéticos realizará el fin de semana las Jornadas conmemorativas al Día Internacional de la Diabetes y del descubrimiento de la insulina.
En tal sentido, el sábado 17 desde las 10 en la sede ubicada en calle Intendente García 457 se llevará a cabo una jornada informativa sobre enfermedad coronaria.
Participarán del encuentro Julia Migueles, jefa de Diabetología del hospital San Roque; Gastón Reposi, profesor de la Universidad Nacional de Córdoba; María Eugenia Pasqualini de la UNC y Carlos Barr, cirujano cardiovascular del Sanatorio Punilla. |