Unas cinco mil personas se manifestaron en contra del Gobierno nacional esta noche en el centro de nuestra ciudad. La movilización comenzó en el Cucú alrededor de las 19.30 y fue congregando más gente a medida que se trasladaba por las calles del centro. Los reclamos más escuchados fueron contra el ajuste, la inflación y la inseguridad. Los cánticos y cacerolazos se hicieron sentir contra la presidenta Cristina Fernández. "Queremos que el Gobierno cambie el rumbo del país. Esto parece una dictadura", dijo Oscar Mercado a carlospazinforma. "Nos manifestamos en contra de la inflación. Basta de mentiras. La presidenta quiere esconder los problemas que hay en el país", expresó Marta Lezcano, otra manifestante. |