Cinco mil personas manifestaron en contra del Gobierno nacional

 
imprimir

Unas cinco mil personas se manifestaron en contra del Gobierno nacional esta noche en el centro de nuestra ciudad.

La movilización comenzó en el Cucú alrededor de las 19.30 y fue congregando más gente a medida que se trasladaba por las calles del centro.

Los reclamos más escuchados fueron contra el ajuste, la inflación y la inseguridad.

Los cánticos y cacerolazos se hicieron sentir contra la presidenta Cristina Fernández.

"Queremos que el Gobierno cambie el rumbo del país. Esto parece una dictadura", dijo Oscar Mercado a carlospazinforma.

"Nos manifestamos en contra de la inflación. Basta de mentiras. La presidenta quiere esconder los problemas que hay en el país", expresó Marta Lezcano, otra manifestante. 

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]