Trabajadores de la Cooperativa Integral y la Cooperativa El Panal realizaron un corte en el puente del centro esta mañana. Un nutrido grupo de empleados cooperativistas prendieron fuego cubiertas y exhibieron pancartas como medida de protesta ante la situación de inestabilidad laboral de los trabajadores, según expresan los propios empleados. La marcha luego se trasladó hacia la sede de la prestataria |