La Secretaría de Economía del municipio anticipó que la tarifaria 2013 contempla un incremento del 25%.
El proyecto todavía no fue enviado al Concejo de Representantes, pero el titular de la cartera, Héctor Gilli, adelantó que el incremento en las tasas municipales rondaría esa cifra. Se asemeja con las tarifarias de las vecinas localidades de Punilla.
"Habrá rubros que tengan un incremento del 10%, otros del 15%, otros del 20% y otros del 30% y algunos no se tocarán. Podemos decir que el incremento será alrededor del 25%", dijo Gilli. |