En el marco de la polémica que se desató por la instalación de un espectáculo montado en una carpa, la Cámara de Turismo de Villa Carlos Paz se acopló a las críticas del sector empresarial y comercial rechazando los negocios "golondrinas". El show se denomina "Fantasía sobre hielo" y fue presentado por su productor como un espectáculo de nivel internacional y con más de 120 personas en escena. "La Cámara de Turismo de Villa Carlos Paz, ve con total desagravio la instalación de negocios golondrinas en nuestra ciudad durante la temporada estival. La mencionada acción, resiente nuestros productos, con los cuales se brinda un servicio de primer nivel, durante todo el año, a los turistas que visitan la villa mes a mes", reza el escrito enviado por Dario Ramatto, presidente de la Cámara de Turismo. "Esta Cámara solicita, se tenga en cuenta la importante inversión que los empresarios locales han realizado y realizan durante los últimos años en Villa Carlos Paz ,se valore y defienda el aporte de los mismos, que con tanto esfuerzo sostienen la economia de Carlos Paz en temporada baja. Para el bien del progreso turistico de la Villa, con estas acciones no solo beneficiamos a nuestros queridos visitantes sino también a toda la sociedad Carlospacense", finaliza la nota. |