Se llevó a cabo en el día de ayer la primera reunión organizativa de logística del Dakar 2013.
En la oportunidad, estuvo presente el intendente Esteban Avilés, autoridades de Gendarmería Nacional, de la Unidad Departamental Punilla y organizadores de la competencia.
El objetivo de este primer encuentro es comenzar a definir lo que será la ubicación del vivac, accesos, seguridad y otros temas de interés.
Cabe recodar que el campamento central de la competencia se instalará el 14 de enero en la costanera del lago San Roque desde la rotonda del monumento al General Bustos hasta la calle Artigas. |