Hoy se conmemora el Día mundial de la Diabetes. En este marco, el Rotary Club Carlos Paz realizó en la jornada de ayer controles gratuitos de nivel de glucosa en sangre, con la finalidad de detectar la enfermedad.
Los controles se llevaron a cabo de 9 a 12 frente a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y frente al supermercado Becerra del Reloj Cucú con buena concurrencia de la gente.
Dicho evento tuvo al apoyo de la International Diabetes Federation y se llevó a cabo bajo el lema "dar de sí antes de pensar en sí". La Fundación "Amigos del diabético", a cargo del especialista Gustavo Díaz, también colaboró con la causa. |