El coro más prestigioso del país se presentó durante la noche del viernes en el Auditorium municipal. A sala llena, los 40 integrantes del grupo desplegaron talento por más de una hora. La presentación de coro estuvo promovida por la Secretaría General a través del Centro de Educación Musical y la Secretaría de Educación, Desarrollo Social y Derechos Humanos, por medio de la Subdirección de Inclusión Social. Cabe resaltar que el Coro Kennedy se presentó en nuestra ciudad sin cobrar. |