Con la organización del Centro Educativo Terapéutico San Francisco de Asís se llevó a cabo hoy el 7º Encuentro de Murgas de Personas con Capacidades Especiales e instituciones educativas de modalidad común.
Participaron del evento más de 600 murgueros de distintas instituciones de la provincia en un espacio de inclusión desde la música, el baile y la alegría compartida.
El desfile tradicional se realizó por las calles céntricas de la ciudad, partiendo desde calle 9 de julio esquina Bernardo D´Elia hasta 9 de julio y Lisandro de la Torre. El intendente Esteban Avilés estuvo presente en el acto de apertura. |