| El Sindicato de Trabajadores Municipales expresó su malestar en la noche del jueves cuando el cuerpo legislativo aprobó por mayoría la extensión de las becas por un año y dos meses. La titular del gremio, Claudia Pfeiffer, denunció que esta ordenanza sólo genera trabajo en negro y contribuye a la precarización del trabajador "Estamos indignados. Esta medida está en contra de la carta orgánica. Esta prórroga de las becas lo único que hace precarizar el trabajo de los empleados", disparó la gremialista a carlospazinforma luego de la aprobación en el Auditorium. Por su parte, el edil de Carlos Paz Unido Hugo Bustos, explicó: "Un año es un tiempo prudencial para que la gente se capacite". |