Más de 60 mil personas disfrutan de la Fiesta de la Primavera con La Barra

 
imprimir

Unas 60 mil personas disfrutan de la Fiesta de la Primavera en Villa Carlos Paz.

Según confirmó el comisario mayor Gustavo Godoy a carlospazinforma, el pico máximo de gente se registró alrededor de las 19.30, al momento que comenzó el recital de La Barra.

A lo largo de casi una hora, La banda de cuarteto tocó varios clásicos y temas de su último disco.

El escenario mayor está a la espera del cierre con La Vela Puerca, tras un exitoso paso de Planeador V, considerada la mejor banda tributo de Soda Stereo y que hizo delirar a la masa con clásico como La ciudad de la furia o Primavera 0.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]