Unas 60 mil personas disfrutan de la Fiesta de la Primavera en Villa Carlos Paz.
Según confirmó el comisario mayor Gustavo Godoy a carlospazinforma, el pico máximo de gente se registró alrededor de las 19.30, al momento que comenzó el recital de La Barra.
A lo largo de casi una hora, La banda de cuarteto tocó varios clásicos y temas de su último disco.
El escenario mayor está a la espera del cierre con La Vela Puerca, tras un exitoso paso de Planeador V, considerada la mejor banda tributo de Soda Stereo y que hizo delirar a la masa con clásico como La ciudad de la furia o Primavera 0. |