Se desarrolla con cierta tensión en la ex Casa de la Amistad la audiencia pública por la expropiación de las acciones de la Cooperativa Integral de Carlos Paz Gas.
Una multitud acompaña la exposición de cada uno de los inscriptos (122) que fijan su postura sobre la decisión que adoptó el Gobierno municipal. Las facciones que acompañan al sector cooperativista y al oficialismo están bien diferenciadas y se hacen sentir con algunos cánticos y pancartas. El Gobierno envió su tropa de militantes y funcionarios a instalarse en el rencito adecuado para la ocasión. Mientras que la Coopi también tiene presencia dirigencial y de trabajadores. Se calcula que cerca de 400 personas presenciaron el comienzo de la audiencia. Según pudo averiguar este medio, no habría cuarto intermedio hasta mañana. |