El creador del Festival de Cine de Carlos Paz, Jesús Martínez, falleció esta tarde a raíz de un cáncer de higado.
El deceso se produjo cerca de las 14 en el hospital Domingo Funes y sus restos serán velados en la sala de la empresa Brandalise, ubicada de avenida General Paz 323.
Martínez fue el impulsor del festival más importante de cine de la región. Año tras año luchó desde su lugar para que los principales actores de la Argentina estén presente en cada edición. |