TERMINAL: EN DICIEMBRE SE HACE LA NUEVA APERTURA DE SOBRE

 
imprimir

Tras la confirmación de la desestimación de la oferta que realizaron los empresarios Miguel Pardo y Eduardo Borgoño para la concesión y explotación de la estación terminal de ómnibus de Carlos Paz, el municipio anunció que el 6 de deciembre se realizará la nueva apertura de sobre.

Recordemos que la comisión de adjudicación tomó esta decisión producto de cuestionamientos a algunos puntos, entre ellos, cantidad de dársenas y espacios verdes, entre otros.

Para las empresas interesadas, el pliego se adquiere en el Departamento de Ventas del "Palacio 16 de Julio" y habrá tiempo para comprarlo hasta el 1 de diciembre. El valor del mismo es de $8000.

También se conoció que este sería el último llamado a licitación por parte del gobierno local.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]