Tras la confirmación de la desestimación de la oferta que realizaron los empresarios Miguel Pardo y Eduardo Borgoño para la concesión y explotación de la estación terminal de ómnibus de Carlos Paz, el municipio anunció que el 6 de deciembre se realizará la nueva apertura de sobre. Recordemos que la comisión de adjudicación tomó esta decisión producto de cuestionamientos a algunos puntos, entre ellos, cantidad de dársenas y espacios verdes, entre otros. Para las empresas interesadas, el pliego se adquiere en el Departamento de Ventas del "Palacio 16 de Julio" y habrá tiempo para comprarlo hasta el 1 de diciembre. El valor del mismo es de $8000. También se conoció que este sería el último llamado a licitación por parte del gobierno local. |