Con la presencia del intendente municipal Esteban Avilés; el secretario de Turismo, Oscar Antonio; el jefe de la Unidad Departamental Punilla, Gustavo Godoy; el director del Plan Provincial de Manejo del Fuego, Marcelo Zornada, entre otros, se llevó a cabo esta mañana la presentación oficial de la Fiesta de la Primavera. En la oportunidad se dio a conocer la grilla del espectáculo principal del evento y los detalles del operativo de seguridad, sanitario y de prevención previsto, destacando que, al igual que en las ediciones anteriores, regirá la veda alcohólica en todo el ejido de Villa Carlos Paz. En esta edición, el mandatario resaltó que los sponsors soportarán el 70 por ciento del evento, que tendrá un costo de casi 200 mil pesos. Por otra parte, la banda de cuarteto Chébere se sumará al espectáculo a pedido de la Agencia Córdoba Turismo. "Vamos a tener una muy buen Fiesta de la Primavera, aprovechando que cae día viernes y es fin de semana largo", destacó Avilés. Mientras que Antonio sostuvo: "Se suma Chébere ante un pedido de la Agencia Córdoba Turismo". Por último, el titular de la cartera de Turismo resaltó que "queremos hacer el cierre a las 23.30". |