Carlos Paz Gas no será el tema excluyente del Pleno de Gobierno

 
imprimir

La situación de Carlos Paz Gas no tendrá un tratamiento excluyente en el próximo Pleno de Gobierno.

El tercer encuentro entre los poderes Ejecutivo y Legislativo tendrá lugar este miércoles y el eje principal será la reglamentación del propio Pleno de Gobierno, según confirmaron desde el oficialismo.

"No necesariamente el tema excluyente será el gas. El tema excluyente será la reglamentación del Pleno de Gobierno. Probablemente se toque algo pero no será el tema
principal", afirmó a este medio el edil Norberto Luraschi.

Vale resaltar que el proyecto de expropiación del 48,5% de las acciones que la Cooperativa Integral tiene en la empresa mixta tendrá audiencia pública de manera excepcional.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]