El finalista olímpico de Anillas en Londres, Federico Molinari, hará temporada con Flavio Mendoza en Carlos Paz, en el renovado Stravaganza. El diario deportivo Ole publicó en su portada: "La conexión fue por intermedio del coreógrafo, el hombre que en el verano pasado batió todos los récords con su espectáculo Stravaganza luego de que el artista le comprara a su tío los aparatos de gimnasia, y terminara por recomendárselo a Tinelli". Y agregó: "Al principio le dije que no porque estaba a full con mi preparación para los Juegos, pero Flavio insistió con entusiasmo cuando volví y me prendí", contó el rosarino respecto de su presencia en los escenarios. El joven gimnasta resaltó que la cuestión económica inclinó su postura: "Pesó también lo económico porque, más allá de las medallas y logros, uno vive del dinero". |