Ante la afirmación del director del hospital Domingo Funes, Gustavo Dellamaggiore, y otras autoridades del nosocomio sobre la inexistencia de un proyecto concreto en la Provincia para provincializar el Gumersindo Sayago, el intendente Esteban Avilés salió al cruce de esos dichos.
En diálogo con el programa Hora 7 - Serranías 96.7-, el mandatario disparó contra la cúpula del Funes y aseguró que desconocen cúal es la situación. "El intendente de la ciudad se maneja con el ministro de la Provincia. Con todo el respeto que me merecen, no pueden afirmar lo que desconocen. Se deberían informar antes de hacer declaraciones públicas de la ciudad. Hay que dejar en claro que las gestiónes ante la Provincia fueron realizadas", sostuvo el mandatario. |