Tras haber solicitado una reunión días atrás, esta mañana la Agrupación de Centros Vecinales fue recibida por el Concejo de Representantes para tratar temas de interés general. En la misiva de la Agrupación se señala: "Dados los últimos acontecimientos producidos en nuestra ciudad, especialmente los relacionados con la expropiación de la empresa Carlos Paz Gas S.A., y ante la gran preocupación generada en nuestros vecinos es que consideramos necesario mantener una reunión plenaria y de carácter urgente...". En otro orden de cosas, los vecinos también indicaron que tra taron el proyecto de creación de la Comisión de Balnearios, que fue aprobado en primera lectura y ya tuvo Audiencia Pública, y la delicada situación de usurpación en varios sectores de la ciudad. Los vecinos que estuvieron presentes pertenecen a los barrios: Miguel Muñoz "B", El Fantasio, Costa Azul, Villa del Lago, Carlos Paz Sierras, Villa Domínguez, Colinas, La Quinta Cuarta Sección, Playas de Oro, Alto de las Vertientes, La Quinta Primera Sección, Sol y Río, Sarmiento, La Quinta Tercera Sección.
|