Godoy y Woodward lograron buenas marcas en sus respectivas competencias

 
imprimir

Las atletas de nuestra ciudad Victoria Woodward y Rosa Godoy obtuvieron importantes resultados el pasado fin de semana en sus respectivas competencias.

En el caso de la fondista, participó del 38º Campeonato Nacional de Cross Country, fiscalizado por la Federación Cordobesa de Atletismo, que se llevó a cabo en Villa María, finalizando 2º con lo que obtuvo su clasificación al Sudamericano que se llevará a cabo en la ciudad de Concordia el año próximo.

El domingo estará presente en la media maratón Adidas en Capital federal, prueba que ya ganó en otras oportunidades.

Por su parte, la velocista local participó del Torneo Luis Brunetto el pasado sábado en la pista sintética del Estadio Municipal Jorge Newbery de la ciudad de Rosario ganando la prueba de 100 metros con un tiempo de 12s09c y en la final de Mayores 12s02c, siendo este su mejor registro de la temporada.

Su próximo compromiso será el próximo sábado 8 y domino 9 de septiembre en la Copa Nacional de Mayores en el CeNARD.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]