Jorge Pomponio se convirtió en el nuevo presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica. El pasado sábado se realizó una asamblea en la sede de la institución intermedia, en donde se presentó una sola lista.
En este contexto, el sucesor de Luis Pastene sostuvo: "Esperamos hacer bien las cosas como en la otra oportunidad. Vamos a trabajar en beneficio del setor hotelero y gastronómico. Estamos trabajando en varias ordenanzas para el sector". El empresario hotelero asume su segundo ciclo al frente de ASHOGA. |