Dos delincuentes ingresaron anoche en un local comercial ubicado en calle José Ingenieros 370 y asaltaron a la empleada del negocio. El hecho sucedió alrededor de las 22 cuando una mujer y un hombre a cara descubierta y a punta de pistola le exigieron el dinero y mercadería a la joven que trabaja en el comercio. Los malvivientes se llevaron $600 y paquetes de cigarrillos. Se dio aviso inmediatamente a la Unidad Departamental Punilla pero no pudieron detener a ninguna de las dos personas. Según el testimonio de la damnificada, los malhechores huyeron en una motocicleta enduro. |