En el marco de las visitas que realizan los concejales a los diferentes sectores de la ciudad, esta tarde recorrieron las calles de los barrios El Canal, Las Ensenadas y Playas de Oro.
En esta oportunidad, los ediles Daniel Velázquez, Adrían Lizarriturri y Margarita Gallardo mantuvieron contacto con los vecinos y escucharon sus inquietudes. "Nos encontramos con diferentes realidades en los sectores que visitamos. En Playas de Oro el pedido es por la sede vecinal, mientras que en El Canal los habitantes están conformes pero hay que mejorar algunos aspectos de alumbrado y poda. Por último, visitamos Las Ensenadas. Aquí nos encontramos con muchos problemas, el más importante, el pésimo estado de las calles. Los vecinos del lugar se sienten que siempre fueron marginados", expresó Lizarriturri.
|