Luego de la denuncia realizada por integrantes de la Comisión de Gas de la Agrupación de Centros Vecinales sobre una conexión ilegal y peligrosa en un domicilio de barrio Villa del Lago, Carlos Paz Gas envió una inspección para cortar el suministro en la vivienda. La instalación, según Hugo Petri y Ernesto Lambruschini, violaba la ordenanza de uso de suelo y no respetaba la profundidad que debían tener los caños. Al llegar al lugar, inspectores de la prestataria informaron que la conexión ya había sido sacada del lugar. "Fuimos a constatar si realmente existía una conexión clandestina por parte el propietario de la vivienda y quedó constatado que había una irregularidad y cortamos el suministro. Le decimos a la gente que hizo la denuncia pública que debió haber ido a Carlos Paz Gas porque si pensó que realmente era tan peligroso había que actuar para cortar inmediatamente, que es lo que hicimos nosotros. La responsabilidad es del que contrata y de quien ejecuta. Cuando fuimos ya habían levantado la cañería", expresó a carlospazinforma Mario Díaz, director cooperativista de la firma.
"Si pudimos encontrar que había una "T" con un tapón, algo prohibido por la ley. Vamos a hacer la denuncia correspondiente", concluyó Díaz. |