La polémica comenzó cuando Hugo Petri dejó de ser presidente del centro vecinal de Villa del Río. A partir de ese momento, un grupo de vecinalistas criticaron y desconocieron a la Agrupación de Centros Vecinales, que tiene como vocero ante los medios a Petri. Luego comenzaron las acusaciones cruzadas con la decisión de apartar a la Cooperativa Integral de Carlos Paz Gas. Ahora, con el anuncio que presidentes barriales quieren formar la Unión de Centros Vecinales, desde la otra facción vecinalista salieron al cruce. Por un lado, Jorge Torres, quien firmó la carta de intención para la formación de la nueva organización de vecinos, dice desconocer a la Agrupación. Petri contestó que desconocer a un colega es de muy mal gusto". "En el vecinalismo el hecho de desconocer a un colega es de muy mal gusto. No es cuestión de nombres, hay que estar juntos. Hay que tener intercambio de opiniones", disparó Petri. Y agregó: "Torres firmó el acta constitutiva de la fundación de la Agrupación de Centros Vecinales y firmó el acta de reglamentación de la misma". Nosotros (la Agrupación) somos libres, Torres no".
|