Daniela Mercado, una de las tres mujeres hulguistas de Sol y Río, abandonó la medida de fuerza producto de una descompensación que sufrió anoche en el campamento. Hoy se cumple la jornada numero 15 de protesta por la relocalización de la Estación Transformadora de EPEC. "La compañera no venía soportando bien el no consumir alimentos. Ella toma una medicación permanente por una dolencia que tiene, lo cual se le hizo muy difícil no ingerir sólidos. Anoche tuvimos que llamar al servicio de AMI por una nueva descompensación. La compañera no quería dejar la carpa pero la asamblea resolvió que por su seguridad era mejor que abandone el lugar", señaló Susana Bettini, una de las vecinas que lleva adelante la protesta. |