Los centros vecinales El Cucú, Las Malvinas, Villa Independencia, Santa Rita, Las rosas, Villa Domínguez y Carlos Paz Sierras, se reunieron con la intención de formar la Unión de Centros Vecinales.
Enfrentados con la Agrupación de Centros Vecinales por diferencias que se profundizaron con la decisión de apartar a la Cooperativa Integral de Carlos Paz Gas, esta nueva organización persigue principios de pluralidad, consenso y representación y tiene el objetivo de aportar al bienestar de la comunidad y el vecinalismo en su conjunto, según reza el comunicado firmado por los presidentes barriales. La carta de intención fue firmada el pasado jueves. Recordemos que la Agrupación de Centros Vecinales es encabezada por Hugo Petri, quien tuvo cruces verbales con presidentes de la facción vecinalista que está en gestación. |