Nuevamente los ómnibus de larga distancia que transportan turismo estudiantil son el centro de las críticas de los automovilistas de Villa Carlos Paz. Hoy por la mañana, carlospazinforma.com.ar pudo registrar que 4 colectivos de gran porte (foto) estaban estacionados en una misma cuadra, en calle Florida, entre Entre Ríos y Roque Sáenz Peña. De acuerdo a algunos testimonios de vecinos, los choferes dejaron los vehículos por lo menos dos horas en el lugar. Recordemos que la ordenanza permite que este tipo de rodados pueden estar solamente 30 minutos estacionados. |