Denuncian que vecina de Colinas pide juguetes y alimentos para comedor inexistente

 
imprimir

El presidente del centro vecinal de Colinas, Miguel Molina , denunció a una vecina del populoso barrio porque estaría pidiendo juguetes y alimentos para una fiesta del Día del Niño a realizarse en un comedor inexistente.

Nely Espínola, la mujer denunciada, también es acusada porque aparentemente vendería lo donado por comerciantes e instituciones intermedias para el evento.

El supuesto comedor se denomina Luz de Esperanza, ubicado en Monte Everest 475, y aseguran que funcionó solamente dos años.

"La señora Nely (Espínola) anda pidiendo juguetes y mercadería para un comedor que según ella tiene 80 chicos para darle de comer y realmente no tiene comedor ni merendero. Avisamos a los comerciantes que no le den porque no tiene nada. No se porque lo hace", manifestó Molina a carlospazinforma.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]