Vecinalistas de Villa Carlos Paz se reunieron el pasado sábado en el centro vecinal de Villa Independencia para analizar lo que ellos consideran una indiscutible demora que ocasionará en la obra de gas la medida tomada por el intendente Esteban Avilés de estatizar la empresa. En un comunicado firmado por los presidentes de los centros vecinales El Cucú, Villa Independencia, Villa del Río, Carlos Paz Sierras, Sol y Río y Las Rosas centro, se solicita una audiencia con el mandatario, la Cooperativa Integral, Concejo de Representantes y Carlos Paz Gas. Además, el escrito apunta a la Agrupación de Centros Vecinales por celebrar de manera efusiva la determinación de Avilés: "Manifestamos que no somos parte ni nos sentimos representados con las declaraciones de la llamada Agrupación de Centros Vecinales". |