El dirigente peronista Critian Gómez también expresó su postura en el marco de los anuncios realizados por el intendente Esteban Avilés. El empresario no comparte la decisión del mandatario sobre la estatización de Carlos Paz Gas, asegurando que fue una determinación apresurada la exclusión de la Cooperativa Integral. Además, Gómez se mostró con una postura expectante sobre el futuro de las denuncias hacia la administración de Carlos Felpeto por supuesta entrega de tierras y anomalías en planes sociales. "Me pareció una decisión apresurada. Había otras maneras y formas de tomar este tipo de determinación, teniendo en cuenta que la mayoría de Carlos Paz Gas pertenece a la Municipalidad. Las decisiones de la empresa fueron tomadas siempre por el estado municipal, asi que no entiendo por que se tomó esta medida que, por un lado, no la conocían ni sus propios directores ni el presidente del Concejo de Representantes. La Cooperativa Integral tiene más de 50 años en la ciudad, acompañó el crecimiento de Carlos Pazy no me parece conveniente que tenga que pasar por este momento. Existe la asamblea para discutir la situación, hay otros ámbitos. Hecharle la culpa nada más que a la Cooperativa Integral me parece que estamos mirando las cosas con un solo ojo. Hubo culpas compartidas", expresó el dirigente. Por otro lado, Gómez también hizo referencia a las denuncias que formuló en la justicia Avilés contra el Carlos Felpeto: "Cuando las denuncias se llevan a cabo queda todo en manos de la justicia. Esteban Aviles sostuvo que iban a llegar denuncias, ahora hay que esperar que decida la justicia". |