Avilés anunció la estatización de Carlos Paz Gas

 
imprimir

El intendente Esteban Avilés anunció, en su discurso de apetura de sesiones ordinarias, que quiere estatizar la empresa Carlos Paz Gas, a raíz de incumplimiento e irregularidades cometidas por socio privado, la Cooperativa Integral.

El mandatario hizo el anuncio ante un Polideportivo Sol y Río repleto, en donde los vecinalistas presentes Hugo Petri, Néstor Mattheus y Ernesto Lambruschini, entro otros, celebraron la decisión del jefe comunal.

"Debido a los graves errores e irregularidades cometidas el estado debe asumir la responsabilidad de hacerce cargo inmediatamente de la conducción total de la empresa Carlos Paz Gas", afirmó el mandatario.

Ahora, Avilés enviará al cuerpo legislativo la iniciativa para que los ediles estudien el proyecto.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]