Allanaron la casa del expresidente de Playas de Oro para recuperar los bienes del centro vecinal

 
imprimir

Por orden de la fiscalía de turno, la Policía realizó un allanamiento en el domicilio del ex presidente del centro vecinal de Playas de Oro, Héctor López, quien se resite a entregar los bienes del barrio a la actual conducción, presidida por Ricardo Zamora.

El procedimiento tuvo lugar esta mañana pero los efectivos no encontraron los bienes que fueron denunciados por la administración ganadora en las pasadas elecciones realizadas el 27 de mayo. Aparentemente, los elementos estarían en otro inmueble, propiedad de López.

"El 18 de junio habíamos presentado a la fiscalía una denuncia para que se devuelvan todas las cosas que le pertenecen al centro vecinal. Nosotros denunciamos la entrega de computadoras, documentación, equipos de música, mesas, sillas etc.", sostuvo a carlospazinforma Oscar Vico, vicepresidente del centro vecinal.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]