Quejas de usuarios del transporte urbano por unidades sucias

 
imprimir

Numerosas quejas de vecinos hacia la empresa Transporte de la Villa recayeron en el Concejo de Representantes en el último tiempo.

Los reclamos contra la prestataria del servicio urbano de pasajeros son por la suciedad y el estado de abandono que tienen algunas unidades.

En este contexto, el edil Hugo Bustos (CPU) señaló a este medio que "la Dirección de Transporte del municipio ya fue informada sobre los reclamos de usuarios. Las quejas hacia la empresa Transporte de la Villa es por la suciedad que se ve en algunos ómnibus".

Por otra parte, recordemos que la firma santafesina elevó semanas atrás un pedido de aumento de boleto al Departamento Ejecutivo ($3,70).

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]