El Gobierno de la ciudad a través de las áreas de Seguridad Urbana e Inspectoría General intensificaron los controles de alcoholemia en la vía pública en el marco de los festejos por el Día del Amigo, el pasado fin de semana. "Los resultados fueron positivos ya que detectamos menos cantidad de conductores en estado de ebriedad. Se labraron 20 actas por alcoholemia con 7 vehículos secuestrados entre autos y motos", aclaró Roberto Giménez, del área de Seguridad Urbana. "Este es un número que sigue siendo importante pero ha mejorado con respecto a otros anteriores. La continuidad de los controles hace que la gente to me mayor conciencia acerca de la conducta al volante", finalizó. |