Vecinos de Playas de Oro que responden al presidente del centro vecinal, Ricardo Zamora, amenazaron con cortar el puente que cruza el río San Antonio en señal de protesta por la negativa del ex titular de la comisión, Héctor López, a entregar los bienes del barrio. El actual presidente expresó nuevamente ante los medios la preocupación de la comisión por los reiterados intentos frustrados por obtener los objetos que pertenecen al centro vecinal.
Trascendió que el municipio intervendrá en el caso para que a través de un escribano se realice el acto de entrega a la conducción de Zamora, quien fue ratificado semanas atrás luego de una polémica asamblea. |