Un grupo de taxistas temporarios se reunió esta mañana con el intendente Esteban Avilés en el palacio municipal para plantear la necesidad, por la cantidad de años de servicio, de quedar como permanentes. Los trabajadores reclaman una modificación legislativa para obtener una continuidad laboral y no depender de las vacaciones invernales y estivales para poder desarrollar sus tareas. "Venimos a buscar una respuesta porque hoy en día estamos en el aire. Lo más justo es que a los muchachos que estuvimos trabajando 8 años nos entreguen las chapas. Llegamos a un acuerdo de palabra con el intendente para juntarnos con el concejal que está a cargo de modificar los puntos de la ordenanza. Queremos entrar como permisionarios permanente", sostuvo a carlospazinforma Marcos Riviera, uno de los trabajadores que se reunió con el mandatario. |