Acompañado de distintos medios de comunicación, el intendente Esteban Avilés junto al secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, Julio Bustos, y otros funcionarios municipales recorrieron hoy los primeros trabajos de refuncionalización del nudo vial del Cucú donde respondieron a distintas dudas de los vecinos y periodistas. A continuación visitaron los nuevos cajeros instalados en calle Asunción casi 9 de julio, una demanda de los vecinos del sector que a través de las gestiones del mandatario con autoridades del Banco de la Provincia pudieron concretarse. En el lugar, junto al inmueble donde funcionó en algún momento el Banco Galicia, ya están disponibles dos cajeros Bancor de la red Link donde los vecinos pueden realizar todos los trámites bancarizados con teléfonos habilitados para consultas de todo tipo. |