VECINA QUE HACE HUELGA DE HAMBRE SE DESCOMPUSO EN UNA PROTESTA EN SAN ANTONIO

 
imprimir

Vecinos autoconvocados de Sol y Río que pugnan por lograr la relocalización de la Estación Transformadora de EPEC, están realizando una manifestación en el edificio comunal de San Antonio.

Daniela Mercado, una de las vecinas que lleva adelante la huelga de hambre, se hizo presente en el lugar y sufrió una descompensación en la puerta de la sede comunal de la sureña localidad.

Sergio Bailone, vecino autoconvocado, confirmó a carlospazinforma.com.ar que Mercado se descompuso y tuvo que ser asistida dentro de la comuna.

Recordemos que la protesta se realizará también en la jornada de mañana. Mientras que el domingo continuará con una caminata que partirá desde Cuesta Blanca.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]