El presidente de Playas de Oro, Ricardo Zamora, denunció que su antecesor, Héctor López, no quiere entregar los bienes inmuebles del centro vecinal. Tras la polémica asamblea llevada a cabo el pasado 27 de mayo, y luego de la decisión del municipio de no convocar nuevamente a elecciones y ratificar a Zamora como nuevo presidente, López mostró disconformidad con la determinación de Departamento Ejecutivo. En este marco, Zamora manifestó a carlospazinforma: "No nos quiere dar la sede. Fuimos esta mañana a la casa y nos negó la entrega de los inmuebles. Estamos mal". Tanto Zamora como el resto de los integrantes de la lista fueron a manifestar los sucedido al secretario de Gobierno, Oscar Di Vico, y el coordinador de Centros Vecinales, Hugo Arias. |